Rendirán homenaje a Chirajito

Este 20 de enero familiares y amigos del legendario payaso conmemorarán el tercer aniversario de su muerte con un show en el Parque Infantil

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Liseth Alas

2013-01-17 5:00:00

Tres años han transcurrido de la muerte de Arístides Alfaro Samper, conocido como el popular payaso Chirajito, y su legado aún sigue vivo en varias generaciones de salvadoreños que rieron, gozaron y disfrutaron con sus actuaciones y ocurrencias.

Chirajito falleció el 22 de enero de 2010 a causa de un paro cardíaco. Tenía 73 años y medio siglo de estar en el ambiente artístico nacional.

En este contexto, el 20 de enero familiares y amigos del legendario payaso rendirán un homenaje al inolvidable Chirajito, personaje que se hizo famoso por formar parte del elenco del programa Jardín Infantil.

El tercer aniversario de la muerte del que fue considerado icono de la cultura popular será conmemorado con un show para los visitantes del Parque Infantil de Diversiones, en San Salvador, según publica el sitio web chirajito.com, administrado por familiares del artista.

La invitación para que la ciudadanía acuda al acto conmemorativo a partir de la 1:00 pm también se extendió por redes sociales.

El espectáculo para recordar a Chirajito estará a cargo de los payasos Cabalín, Llamita, Pajillita y Jocesito, además habrá quiebra de piñatas, dulces y repartirán el calendario 2013 alusivo al legendario payaso.