Secciones
×

Síguenos en

Un Magic Control más moderno

El control de LG cuenta con un nuevo diseño y con un mejorado sistema de reconocimiento de voz. Dos modelos disponibles.

El control remoto tiene un diseño más compacto, lo que facilita su sostenimiento.
El control remoto tiene un diseño más compacto, lo que facilita su sostenimiento.

Por

Ene 30, 2013- 19:00

LG Electronics presentó el control remoto “Magic Control” completamente renovado, el cual está disponible con el nuevo catálogo de televisores Smart TV Cinema 3D de LG.

El control ha sido rediseñado e incorpora un sistema mejorado de reconocimiento de voz, que hace que el funcionamiento sea más sencillo, natural e interactivo, como si fuera una conversación. El nuevo diseño continúa empleando cuatro opciones de control –voz, gesto, puntero y rueda- que lo hacen el mando universal más completo.

“LG tiene el compromiso de ofrecer soluciones innovadoras de electrónica de consumo para el hogar y el mando Magic Control es clave en la experiencia de uso de nuestras Smart TVs de la gama Cinema 3D. Partiendo de la sólida base que ya teníamos, la última versión mejora el reconocimiento de palabras y las opciones de control a través de gestos, con puntero y con la rueda hacen que el Magic Control destaque sobre sus competidores como un aparato realmente intuitivo”, afirma Havis Kwon, presidente y consejero delegado de Home Entertainment de LG.

Hay dos tipos de mando Magic Control, uno incluido con los modelos de Smart TV de gama alta y el otro con el resto de equipos. El modelo de gama alta incorpora botones retroiluminados con LED para utilizarlo en la oscuridad, y posee un diseño más compacto que lo hace más cómodo de sostener.—EDH

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios