Divas en la flor de los30

En la cima de sus carreras, estas chicas entran este año al grupo de artistas jóvenes y maduras a la vez, una etapa llena de retos y donde, según muchos, la belleza llega a su mejor punto

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-01-18 7:00:00

Hoy por hoy, los años 30 parecen ser el mejor momento en la vida de muchas profesionales. En especial, para las divas del “show business”, se trata de una etapa donde se conjugan juventud y madurez para resultar no solo en el esplendor de su belleza, sino en múltiples oportunidades para brillar en sus carreras.

Este grupo de 10 chicas llegará a sus 30 durante 2013, con un pasado, presente y futuro bien trazados.

La modelo australiana Miranda Kerr, por ejemplo, llegará a sus 30 no solo hermosa y casada con el galán inglés Orlando Bloom, con quien tiene un hijo, sino también siendo la séptima modelo mejor pagada del mundo en el último año, según Forbes.

La rubia y no menos bella Kate Bosworth, por su lado, celebra esta etapa con el estreno de las películas “Movie 43”, “Big Sur” y “Homefront” y tras el protagónico en “While We Were Here”.

La cantante Michelle Branch, recordada por su éxito “The game of love” junto al mexicano Santana, volverá a los escenarios antes de su cumpleaños, con el lanzamiento de un cuarto álbum, “West Coast Time”.

Tras el éxito de telenovelas como “Verano del 98” y la inolvidable “Floricienta”, la actriz argentina Florencia Bertotti volvió a destellar el año pasado, al estelarizar “La dueña” como toda una empresaria. No será extraño volverla a ver pronto.

La sueca Marie Serneholt, recordada por el grupo juvenil A*Teens, también dejó la adolescencia muy atrás, aunque sigue disfrutando de la fama como parte realitys en su país, como el de magia “Helt magiskt” o la versión de “The X Factor”, donde es juez.

De México, varias chicas también gozan de una buena racha a sus tres décadas, como la actriz Martha Higareda, quien ha estado activa en el cine local y en el estadounidense. Este año, se le verá en “Mariachi gringo” y en “Cásese quien pueda”.

Luego de tres discos, la cantante mexico-americana de tex-mex, Jennifer Peña, representa uno de los regresos más esperados, así como el de su colega Nadia, una de las grandes voces de La Academia. Ambas se han mentido en silencio buen rato.

Por su parte, la ex RBD Maite Perroni se ha inclinado por su faceta de actriz, en telenovelas como “Cachito de cielo” y en la película “El Arribo de Conrado Sierra”. Y cerramos asimismo con la actriz Geraldine Bazán, quien se ha convertido en toda una estrella del melodrama, entre otros, como villana de “La Mujer de Judas”, de TV Azteca.