Confirman estrellas que harán posible el “milagro de amor”

Una nueva gala Teletón a beneficio de Funter se realizará en el Gimnasio Nacional este fin de semana Los cantantes y actores extranjeros no faltarán

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Jhoel Díaz @jhoel_diaz

2013-01-28 7:00:00

La producción de la Teletón, a realizarse este viernes y sábado en el Gimnasio Nacional, dio a conocer una lista previa de los artistas que están confirmadísimos para dar su aporte.

El grupo mexicano Playa Limbo contribuirá por tercer año al milagro de amor, con su bella cantante María León, así como Joey Montana, panameño que interpreta el himno “Mueve tu corazón”.

El trío de género nor-tech 3Ball MTY (Tribal Monterrey) llegará por primera vez con sus éxito “inténtalo” (Me prende) y “Besos al ire”.

Los actores y cómicos del programa de TeleHit “Guerra de Chistes” llegarán para poner picante la madrugada. Ellos son los mexicanos Juan Carlos Casasola, el “Borrego” Nava, Lalo Manzano y la sexy Mariana Echeverría.

Del mismo país regresa la cantante y actriz Danna Paola, el cantante Alexander Acha y Adal Ramones.

El trío venezolano Treo también llega con su hit “Pégate”, así como el coprotagonista colombiano de la telenovela “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”, Christian Tappan.

De El Salvador no faltarán Frigüey, REDD, Shaka y Dres, Tavarone, DJ Emsy, los Hermanos Flores, Marito Rivera, e Isis Gallardo, entre otros.