One Love, voces positivas que llevan esperanza

Cada una de los temas del disco cuentan con letras enfocadas en brindad un mensaje positivo a los jóvenes salvadoreños.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2013-01-03 7:00:00

One Love, es una agrupación musical con temas inspiradores y que buscan llevar esperanzas e impactar en los jóvenes salvadoreños, actualmente promocionan su más reciente material, Nu-Day, del que su sencillo, “Libre” ya suenan en las radios.

El grupo es integrada por Alfredo Alonso, Joseph Acosta, Erica Arana, Samuel Monterroza, que fueron descubiertos por la academia Nu-Day, hoy ven materializado su sueños de cantar y llevar una esperanza a los jóvenes.

Los muchachos cuentan que llegaron como invitados a la iglesia MT Zion en busca de una oportunidad de cantar y según afirman les cambio la vida luego de haber sido descubierto su talento por el director de la academia Richard Robert Muñoz.

La academia nació en 2006 como parte de un proyecto social de la iglesia MT Zion, “Fuimos descubriendo que a muchos jóvenes que llegaban a la iglesia tenían mucho talento pero que no tenían un lugar donde aprender ni los recursos para poder estudiar música y educar su voz” señala Robert Muñoz.

El disco contiene 13 temas, cuyo arreglo musical ha corrido bajo la dirección de Robert Muñoz y de otros jóvenes que han sido descubiertos por la misma academia. El primer proyecto de esta escuela fue el coro de voces Nu-Day, pero con el tiempo han ido trabajando en diferentes ramas, siempre con el propósito de brindar a los jóvenes un espacio para que los jóvenes puedan expresarse y desarrollar sus talentos. —EDH