¿Sin planes para los próximos días?

Las actividades están variadas en la cartelera del entretenimiento salvadoreño. Y si aún no tienes planes, te invitamos a revisar los siguientes eventos, seguro te apuntas a más de uno.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Mireya Amaya

2018-02-21 6:18:10

Jueves 22
– Tributo a Alux Nahual/ Ricardo Andrade
No te pierdas una noche llena de talento con el tributo a Ricardo Andrade y a Alux Nahual, dos icónicos de la música centroamericana. La cita es a partir de las 8:30 p.m. en Floyd Paseo El Carmen. Cover $3, incluye shot de bienvenida.

– Taller “Shuriken” (Estrellas Ninja)
Las estrellas o “shuriken” eran las armas de los Guerreros de Elite del Antiguo Japón, los Ninja, y ahora puedes aprender a usarlas en este curso. Lo mejor de todo es que no se requiere experiencia y es para ambos sexos. Costo $15. Información al 7743-5965.

Lugar: Sede Central SHINNEN DOJO, alamenda Juan Pablo II, edificio Gerardo Barrios, 3 nivel, enfrente al Parque Infantil. Será impartido por Carlos Solórzano, Shidoshi Ho 5 Dan Bujinkan Dojo.

Viernes 23
– La Cachada Teatro presenta “Si vos no hubieras nacido”.
Lugar: Alianza Francesa San Salvador a las 7:00 p.m.
Entrada $5 a la venta el día del evento.

– El Salvador Jazz Festival 2018
No te pierdas la sexta edición de la fiesta más grande del Jazz en El Salvador, que iniciará con la presentación de la artista alemana Eva Klesse Quartett.
Lugar: La Gran Via, El Salvador
Hora: de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
Entrada gratuita
Una producción de Promusica

Sábado 24
4° Festival de la Bande Dessinée
No te pierdas este evento organizado por Alianza Francesa San Salvador y Crash comics, donde conviven todo tipo de apasionados a los comics: artistas, tiendas, expositores y profesionales.

Lugar: Alianza Francesa San Salvador, colonia y Calle La Mascota #547 y Pasaje #2, San Salvador.
Hora: de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Entrada gratuita.

Domingo 25
– Yoga Class Nature
Para iniciarse en el yoga nada mejor que una clase en la que puedas estar en contacto con la naturaleza, así que esta es tu oportunidad.

La participación con desayuno incluido tiene un costo de $10 por persona. Para menores de 12 años la clase es gratis.
Asiste a las 7:00 en Café San Cristobal, calle al Boquerón, desvío km 20, Santa Tecla.

– Tercer festival de la sandía
El Porvenir, Santa Ana
De 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Asiste y degusta una gran variedad de platillos elaborados con este delicioso fruto, entre estos pupusas y licor. También habrá shows, tours a la plantaciones, la tradicional competencia del comelón y comelona de sandía y desde luego un festival gastronómico con variados platillos.

Martes 27
Danza Árabe
Visita Café Vivero El Arco, los días 27 de febrero y 1 de marzo, y participa en una clase gratis de danza árabe impartida por las maestras Zamira y Jessenia. Aprovecha y benefíciate de este saludable ejercicio.

De 7:00 p.m. a 8:00 p.m.
Café Vivero El Arco está ubicado en la calle principal de Antiguo Cuscatlán.