Mira la nueva obra que se presentará este fin de semana en el Teatro Luis Poma

El drama ???Ay amor ¡Ya no me quieras tanto!??? cuenta la historia de un hombre y una mujer que buscan ???olvidar??? su pasado.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Alfredo García

2017-05-03 3:51:17

El escenario del Teatro Luis Poma recibirá este fin de semana una propuesta nicaragüense. Se trata de la obra “Ay amor, ¡ya no me quieras tanto!”, con la dirección de Lucero Millán.

“Josefina y Armenio se encuentran en un largo viaje a través de un tren, los dos buscan cosas distintas. Ella; un lugar tranquilo donde pueda dormir y descansar y deshacerse sin dolor de su carga. Él busca una estación en la cual pueda finalmente bajarse para poder recuperar su dignidad perdida”, explica el elenco en su página de Facebook.

Exalcaldesa migueleña convierte su casa en una galería de arte

En la obra actúan René Medina Chávez y Lucero Millán, con musicalización de Norma Helena Gadea y Eduardo Araica.
“A través de estos personajes carentes de afecto, nos adentramos a sus vidas, a sus seres queridos, a sus fantasmas, a sus sueños como forma de exorcizar lo vivido, teniendo el viaje como presencia protagónica y el paisaje como geografía confusa, como metáfora de universos personales diversos”, describe el grupo.

Body paint, creando fantasía con maquillaje

Lucero Millán es fundadora y directora del grupo de teatro Justo Rufino Garay, desde 1979.

“No sólo se ha dedicado a la dirección teatral, también ha creado una escuela para capacitar a su elenco con el método de Stanislawsky, por lo que es férrea defensora de la vivencia escénica del maestro ruso”, describe el sitio manfut.org.

Las funciones serán del 4 al 7 de mayo, jueves y viernes a las 8:00 p.m., sábado 5:00 y 8:00 p.m. y domingo 5:00 p.m.