Secciones
×

Síguenos en

Seis series que nos dicen adiós

La plataforma de televisión streaming Netflix anunció recientemente, que varias series dejarían de figurar en su oferta televisiva desde el 30 de abril.

Por Rosemarié Mixco

Abr 29, 2017- 21:35

Netflix da “refresh” a su oferta streaming, antes de iniciar el quinto mes del año. Y si bien mayo trae nuevos estrenos, para los amantes de la televisión, también despide a varias de las grandes producciones que se encontraban disponibles en dicha plataforma.

1 24
9 temporadas
Protagonizada por el actor Kiefer Sutherland como el agente Jack Bauer, de la Unidad Contra Terrorista, la serie de acción en tiempo real se convirtió en todo un fenómeno. Ganadora de dos Globos de Oro y tres Emmys.

10 series de televisión que se transmitieron en El Salvador en los 80

2 American Horror Story
6 temporadas
Es una serie antológica. Cada temporada se hace como una miniserie independiente, con un grupo de personajes diferentes y escenarios distintos. Hay una séptima en producción.

3 Bones
12 temporadas
El drama de investigación antropológica que unió a la doctora Temperance Brennan y al agente del FBI Seeley Booth nos revela como un equipo multidisciplinario del Instituto Jeffersonian resuelven crímenes.

4 How I Met Your Mother
9 temporadas
En el año 2030, Ted Mosby decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de estos. Es así cómo se desarrolla esta comedia, con una recopilación de recuerdos.

5 Modern Family
8 temporadas
Esta sitcom se convirtió en uno de los premiados de la televisión estadounidense. Narra el día a día de una gran familias liderada por Jay Pritchett, quien se casó nuevamente con Gloria, una madre soltera latina.

Una serie de televisión producida por salvadoreñas

6 Son of Anarchy
6 temporadas
Se centra en la vida del protagonista Jackson “Jax” Teller, quien cierto día comienza a cuestionarse sus acciones y las de su club. Este drama de acción, se estrenó en FX el tres de septiembre de 2008.

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios