Inicia conteo para estreno en 2016 de “Alicia a través del espejo”

El 27 de mayo del próximo año es la fecha que Disney fijó para lanzar la segunda parte de la película.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-11-03 5:05:00

Los primeros avances de la película “Alicia a través del espejo”, secuela de la famosa cinta del 2010 dirigida por Tim Burton, ya tiene alborotados a los fans de la historia y también de su nuevo director, James Bobin.

El próximo año en las salas de cine se podrá disfrutar de la segunda parte de “Alicia en el país de las maravillas”, que tuvo un éxito rotundo hace cinco años y que mantuvo a sus protagonistas ocupados con la gira de promoción.

“Alice in Wonderland: Through the Looking Glass” reunirá una vez más a las estrellas que se presentaron en la primera entrega, entre ellos Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Matt Lucas.

También hay nuevos nombres dentro del reparto, como el del comediante Sacha Baron Cohen y el locuaz Rhys Ifans.

Para dar vida a esta nueva aventura inspirada por el escritor británico Lewis Carroll se le asignó la dirección a James Bobin, conocido por su trabajo en la producción de “El tour de los Muppets” (2014) y las series “Los Conchords” y “Da Ali G Show”.

Esta vez la joven Alicia debe viajar a través del misterioso mundo para cumplir varios objetivos, entre ellos salvar a su querido gran amigo el Sombrerero Loco.

La película vuelve a contar con varios miembros clave del equipo, como el compositor Danny Elfman, la diseñadora Colleen Atwood y en los efectos especiales Ken Ralston.

Los tres teasers publicados por Disney tienen una duración muy corta, pero muestran parte de la esencia del filme. En las redes sociales de Walt Disney Studios se pueden apreciar dichos avances.

El primer avance fue lanzado el primero de noviembre a través del Twitter @DisneyStudios.

El dos de noviembre se estrenó el segundo:

Y el tres de noviembre, “colgaron” el más reciente: