Agenda de fin de semana

Trends te comparte los eventos de este fin de semana en San Salvador, San Miguel, el Puerto de la Libertad y otros lugares de El Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-11-06 11:05:00

VIERNES 6 DE NOVIEMBRE

Cine

Festival de cine coreano

Cinemark La Gran Vía y San Miguel
Hora: 7:00 p.m.

Las películas se proyectarán una por día, del 6 al 10 de noviembre e inicia con “Detective K”. Los otros filmes en orden de proyección son: Mi Paparotti, La línea del frente, Todo sobre mi mujer y Un sueño descalzo. La entrada es gratis y sujeta a cupo. 

 

MÚSICA

Circus Party Concierto a beneficio de “Juguetes por sonrisas”

Hora: 8:00 p.m.

Malabarismo, energía, humor, baile y más podrás encontrar en la fiesta “Circus Party”, que se realizará en Scenarium. El boleto tendrá un costo de $10 con derecho a una bebida gratis.  

The Doors

La banda tomó su nombre de un verso del poeta William Blake: “Si las puertas de la percepción fueran depuradas, todo aparecería ante el hombre tal cual es: infinito”. Homenaje en Republik (Calle La Reforma 243-247). Entrada $10 ($8 consumibles).

 

SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

MÚSICA

Indie Festival Hora: 3:00 p.m.

Finca La Gloria, carretera al Puerto de La Libertad Entrada: $5

ARTE

Shuichi Hidano y los Maestros del Tambor

Multiplaza Hora: 3:30 p.m.

 

DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE

Tradiciones / Fiestas

Festival de la Pupusa Verde

Parque Balboa, Planes de Renderos, desde las 8:00 a.m.

 

LUNES 9 DE NOVIEMBRE

CURSOS

Restauración de libros y creación de agendas

MUNA Hora: 8:00 a.m.

El Museo Nacional de Antropología “David J. Guzmán” invita al aprendizaje para restaurar  libros, encuadernado de periódicos y elaboración de agendas artísticas. Todo con el objetivo de conservar valiosas piezas de lectura. Los participantes recibirán diploma. 

 

Clases de yoga y danzoterapia para tu equilibrio

PLAZA Kalpataru Hora: 8:00 a.m.

Equilibrio espiritual y mental son beneficios del yoga y de la terapia a través de la danza. Puedes iniciar un nuevo estilo de vida el próximo lunes, a partir de las 8:00 a.m. La mensualidad tiene un costo de $40 y $5 por cada clase.