Trance y house en la nueva temporada de Scenarium

A partir de este 3 de octubre los beats electrónicos volverán a conquistar al público.Para los amantes de la comedia hay una oferta muy picante.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-09-30 6:12:00

Los últimos meses del año traen muchas sorpresas para los amantes de la música en Scenarium.

A partir  de este 3 de octubre, la energía de los beats se apoderarán del público con una enérgica propuesta del género electrónico.

El primero en actuar  este 3 de octubre será el Dj y productor holandés Sam Feldt quien trae una buena dosis de Deep House.

Este artista está en constante ascenso desde sus inicios en la música desde 2013 y 2014, cuando lanzó su primer sencillo con uno de los sellos más trascendentales de la música electrónica como lo es Spinnin Records. 

El 24 de octubre el talento femenino llegará a Scenarium con la presentación de Emma Hewitt  quien cautivará con su voz y con su Progressive House.

Hewitt fue la vocalista principal de la banda australiana de rock Missing Hours, con quien lanzó el álbum debut homónimo en octubre de 2008.  Su single debut en 2007 en el género del house progresivo “Carry Me Away”,  fue una colaboración con el DJ británico Chris Lake. El single alcanzó el número 11 en las listas de singles españolas, así como el número 12 en Finlandia.

El 30 de octubre, el Dj  R3hab conquistará con su propuesta. Este Dj holandés es uno de los máximos exponentes del Dutch House y está listo para hacer vibrar a los amantes de la música electrónica.

Para los  que prefieren el Trance, Dash Berlin se presentará de nuevo en el país este 12 de noviembre.

Al ritmo de sus éxitos, este Dj volverá a hacer bailar a su público en Scenarium.

Pero no solo la música tendrá su espacio en Scenarium Las Terrazas, el 14 y 15 de octubre Polo Polo  traerá  una buena dosis de entretenimiento a los salvadoreños.

Para los interesados en cualquiera de los eventos los boletos están a la venta en puntos La Taquilla,  en Scenarium Las Terrazas Multiplaza,  Plaza de Cafés  de Multiplaza y  quiosco en Metrocentro.

 Mayor información en www.istmomusic.com facebook.com/scenariumsv.