La triste publicación de la ex de Jim Carrey en Instagram

Cathriona White también utilizó Twitter para despedirse. La joven fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa en Los ??ngeles

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-01 3:06:00

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey también escribió una triste publicación días antes que se suicidara. La joven fue encontrada muerta el pasado lunes en su casa en Los Ángeles.

“Hadas, sáquenme de este mundo aburrido, por el que volaría con ustedes en el aire, correría en lo alto de la marea y bailaría en las montañas como el fuego”, escribió como parte del poema The Land of Heart’s Desire. 

En su cuenta de Twitter, White se despidió de sus seguidores con un mensaje conmovedor donde les decía adiós, esperando haber sido luz para ellos.

“Siento que un rayo me ha golpeado”, dijo por su parte Jim Carrey dijo en la primer declaración tras la muerte trágica de su ex.

También te puede interesar: Jim Carrey reacciona tras muerte de su novia

La joven de 28 años fue hallada sin vida en su departamento de Los Angeles (Estados Unidos). Dos amigos dieron aviso a las autoridades.

Cerca del cadáver encontraron una nota en la que Cathriona, de 28 años, menciona a Carrey, de 53, y afirma que se separaron el 24 de septiembre.