Música y talento nacional en el festival Wonderland???15

La escena indie pisará la tarde de este sábado 3 de octubre el Museo Marte, para todos los seguidores del género en el país

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Stanley Luna/ Sara Castro

2015-10-01 9:32:00

El sonido independiente tendrá su protagonismo el sábado, a las 4:30 de la tarde,  en el Museo de Arte de El Salvador (Marte), con el festival Wonderland’15. 
El precio de la entrada en preventa general es $10 y el VIP $15. Para mayor información sobre los lugares donde puede adquirirla puede visitar la fanpage The Sivar Project. Conoce algunos de los artistas que protagonizarán este evento.

Back to Earth  
Ellos devuelven a la Tierra la magia de la música. “Back to Earth los invita a bailar al ritmo de lo incomprehensible, y traer paz y amor de regreso a este mundo”, es el llamado que hacen para que los amantes de la música se acerquen al festival. 

Clarence
“Dejen atrás toda la cotidianidad de la semana y lléguense a Wonderland’15 este sábado. Es algo que no se pueden perder”, son las palabras de los integrantes de la banda de pop-rock alternativo.

Polifacetikas 
Paul Vargas y su banda polifacética estarán en el festival. “Amigos, San Salvador está reservado para este 3 de octubre. Un festival y fiesta innovadora, música emergente 100% nacional ”, comentó Vargas. 

Carrot
El año pasado debutó en los escenarios y hoy forman parte Wonderland’15. “Esperamos que nos acompañen  y podamos compartir una noche alternativa llena de música original”, señalaron los integrates. 

La Cosa Encantada
Los autores de “El Bicho”, y “Entonces”  no se quedan a un lado. “Estaremos compartiendo un poco de nuestra música. ¡Los esperamos!”, es la invitación que hace Sebas Sol, vocalista y tecladista de esta banda nacida en 2012. 

Underbeats
La banda de mezclas electrónicas incursionó en la escena a finales del año pasado. Su líder y bajista, Memo Ortiz, mencionó que están emocionados y ansiosos por tener una buena noche en Wonderland’15. 

Carol Hills
La cantautora de pop lanzó recientemente su EP “Songs I wrote about you”, el primero de su carrera. Sus influencias musicales provienen de artistas estadounidenses.