Secciones
×

Síguenos en

Todo listo para el concierto de Enrique Iglesias

Los salvadoreños están a pocas horas de difrutar del "Sex and Love Tour" del cantante español, quien promete una gran noche

Enrique Iglesias hace escala en el país este viernes 2 de octubre, como parte de su gira "Sex and Love Tour". El intérprete del “Bailando” busca reencontrarse con su público luego de varios años de ausencia. Con más de 60 millones de copias vendidas, diez álbumes de estudio y dos recopilatorios de grandes éxitos, el español promete una noche inolvidable.

/ Foto Por Raúl Benítez

Por elsalvador.com

Oct 01, 2015- 17:23

Pocas horas separan a los salvadoreños para que disfruten del concierto del cantante español Enrieque Iglesias quien se estará presentando en el país con su “Sex and Love Tour”.

Los preparativos del escenario ubicado en el estadio Cuscatlán están casi finalizados para que el público se reencuentre con el interprete de “Bailando” tras varios años de ausencia.

Te puede interesar: Enrique Iglesias, una estrella de talla mundial

Si aún no tiene su entrada todavía está a tiempo de comprarla en los establecimientos de “La Taquilla” ubicados en Plaza Mundo, Metrocentro y Multiplaza.

También: Enrique Iglesias en El Salvador con Sex and Love Tour

Con más de 60 millones de copias vendidas, diez álbumes de estudio y dos recopilatorios de grandes éxitos, el español promete una noche inolvidable.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios