Gloria Avelar se despidió de El Número Uno

Tras una quinta gala cargada de emociones, la joven abandonó la competencia tras enfrentar a Melissa Castillo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-04 9:30:00

La noche de hoy, los competidores en la tercera temporada de El Número Uno, de Telecorporación Salvadoreña (TCS), afinaron sus voces para ofrecer lo mejor de ellos a sus audiencias. Hubo interpretaciones sorprendentes y la visita de Carolina Daura de El Número Uno Kids, quien pronto viajará a la ciudad de Miami en Florida, EEUU, para participar en La Voz Kids.

La quinta gala despidió de la competencia a Gloria Avelar, después de enfrentarse en el duelo a capella con Melissa Castillo.

Pero vale la pena resaltar las intervenciones que más destacaron en esta jornada musical. Mayra Velásquez se ubicó entre las actuaciones sobresalientes con su interpretación del éxito del príncipe de la canción, José José, “El triste”.

Otra de las aspirantes que sorprendió con su propuesta vocal fue Gaby Cárdenas, quien compitió con el tema “Alma, corazón y vida” de Los Panchos. El romanticismo persistió con la actuación de Franklin, quien eligió cantar “Corazón en la maleta”, del puertorriqueño Luis Fonsi.

Pero la intervención que logró emocionar al público asistente fue el que realizaron Rolando Lobos y Melissa Jaime, cantando la canción “Recuérdame”.

No deje de sintonizar este reality de competencia todos los domingos, a las 7:00 de la tarde, por Canal 2. El domingo 11, uno de los jurados cantará durante la gala seis.