En octubre la televisión de paga se recarga de novedades

American Horror Story: Hotel, Sleepy Hollow y The Walking Dead ponen la nota terrorífica. Pero también hay acción, suspenso, documentales y superhéroes

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-04 2:55:00

La noche de hoy, HBO estrena las nuevas temporadas de sus series originales PSI y The Leftlovers, a las 9:00 y 10:00 de la noche respectivamente. Pero además promete cautivantes finales de temporada y una sobredosis de películas de terror para esperar el Día de las Brujas. El domingo 11 de octubre llega a su fin la primera temporada de El Hipnotizador, luego que Master of Sex y Ray Donovan concluyeran el pasado viernes dos.

Octubre, también nos trae los estrenos de las esperadas American Horror Story: Hotel, quinta temporada de la serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro, y el sexto año de producción de The Walking Dead. 

Lady GaGa hará su aparición como Elizabeth, la misteriosa dueña del Hotel Cortez. “Asesinos seriales, huéspedes con trastornos mentales y espíritus que cobran vida se mezclan en la temporada más oscura que dará fin a la antología creada por Ryan Murphy”, según comunicado distribuido por Fox.

Esta serie de terror debuta en el Continente Latino este jueves 8 de octubre, a las 9:00 de la noche, a través de Fx.

Pero será hasta el lunes 12 de octubre que los seguidores de la apocalíptica The Walking Dead vean el inicio de la sexta temporada. Fox Premium emitirá el primer capítulo paralelamente al debut en Estados Unidos el domingo 11, por Fox1. Los amantes de esta adaptación de la historia zombie esperan que esta vez se incluyan momentos que sí aparecen en la novela gráfica. 

Fox, también estrena en octubre 2015 la tercera temporada de Sleepy Hollow, en la que esa relación que se creó entre Mills y Crave se hará más fuerte. Este estreno está programado para el martes 6 de octubre. Asimismo, la serie original de Fox Cumbia Ninja llega a su temporada final, drama latinoamericano de 17 episodios que inicia el 29 de octubre.

De la misma cadena de televisión, Fox Life anuncia el debut de la segunda temporada de la laureada serie protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, Empire. Los productores prometen más excesos, más peleas, más música, más lujos y muchas más estrellas invitadas, como Chris Rock, Marisa Tomei, Lenny Kravitz, Adam Rodríguez, Pitbull, Alicia Keys, Kelly Rowland, entre otros.

Otra de las apuestas de Fox Life es el largometraje “Five”, una antología de cinco cortometrajes que exploran el impacto del cáncer de mama en la vida de las mujeres que lo padecen y de las personas que las rodean. El canal de paga lo publicita como un especial en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, a emitirse el domingo 18 de octubre. 

Universal Channel, por su parte, ofrece las nuevas temporadas de su clásico de investigación criminal Law & Order UVE T17 y Chicago P.D. T3.
NatGeo complacerá a sus audiencias con dos especiales sumamente interesantes. El primero, a transmitirse el 10 y 11 de octubre, es Serie Especial: Secretos de la Comida. “Con decenas de entrevistas NatGeo investiga cuándo comemos qué, por qué lo hacemos y en qué manera la forma de alimentarnos influye en nuestra identidad. “Secretos de la comida” responde todos los interrogantes alguna vez planteados sobre la evolución de la alimentación humana…”, según se detalla en el sitio oficial.

Además, proyectará en vivo el 25 de octubre su documental “A cráneo abierto”, una producción exclusiva de dos horas que da acceso al quirófano donde se estará practicando una craneotomía en vivo con un paciente despierto. 

Por su parte, Warner Channel anuncia el estreno de su nueva serie de superhéroes Supergirl, la cual debuta en Latinoamérica el 29 de octubre. Desde que el primer trailer de este seriado se estrenó, ha caído una lluvia de críticas negativas a la producción. Además, Waner estrenta la segunda temporada de Flash este 15 de octubre.