Celebran 10 años de “Twilight” con nueva versión del libro

En esta edición, que contiene casi 400 páginas de material nuevo, Edward Cullen y Bella Swan cambiarán de género.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-06 4:21:00

Con motivo del décimo aniversario de la serie “Twilight” (”Crepúsculo”), la escritora Stephenie Meyer ofrece un cambio de género en la historia de Bella y Edward. 

El libro con el título ”Life and Death” (“Vida y muerte”), ofrece una narrativa que invierte el afamado romance entre una chica adolescente y un vampiro, presentando esta vez a un chico humano llamado Beau que se enamora de una vampiresa, Edythe. 

“Hay un giro dramático. Hay otra historia, una nueva versión de ella. Ahora Bella es Beau y Edward es Edythe”, reveló la autora al canal de televisión ABC.

“Quería hacer algo divertido para el décimo aniversario y el editor quería algo así como un preámbulo”, contó. “Pero yo pensé que tal vez podíamos hacer algo un poco más interesante”.

Little, Brown Books for Young Readers publicó este martes la edición doble “Twilight/Life and Death” (Crepúsculo/Vida y muerte), de la primera de las cuatro exitosas novelas de Meyer sobre vampiros. 

Según Little, Brown, la versión alternativa contiene casi 400 páginas de material nuevo. Hacia finales de la mañana, el libro estaba entre los 500 más vendidos de Amazon.com.