Coro Nacional ofrecerá “Música para el alma”

Los grandes autores clásicos fueron los seleccionados para los recitales a realizarse en el Muna. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-06 6:13:00

El Coro Nacional ofrecerá este miércoles 7 y jueves 8 el V concierto correspondiente a la temporada regular de 2015. La cita será en el Museo Nacional de Antropología “David J. Guzmán”  a las 5:30 p.m.

Bajo la dirección del maestro Julio García Polanco, los cantantes deleitarán al público asistente con el recital: “Música para el alma”.

Obras de grandes compositores clásicos como los austríacos Joseph Haydn y  Wolfgang Amadeus Mozart,  los alemanes Johann Sebastián Bach y Ludwig van Beethoven así como el estadounidense Morten Lauridsen, entre otros, serán interpretados por el coro.

La música clásica compuesta por los artistas europeos siempre ha sido parte de repertorios  de este conjunto de voces, por ello, una vez más retoman sus piezas para continuar con la temporada de conciertos. 

Y es que este grupo de autores clásicos han sido considerados los mejores de su tiempo y hasta la fecha sus creaciones clásicas siguen vigente.

El coro está conformado por 40 cantantes: diez bajos, ocho tenores, diez sopranos y doce contraltos y será acompañado por  un pianista.

Los integrantes del Coro Nacional continúan brindando sus prodigiosas voces al deleite de los salvadoreños. 

La entrada es gratuita para poder asistir al concierto:  “Música para el alma