Cathriona White, ex de Jim Carrey, estaba casada con otro hombre

Según The Hollywood Reporter, la maquilladora estaba casada con un hombre del que no se ha revelado la identidad. La exnovia del actor fue encontrada muerta la semana pasada.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-07 6:00:00

La muerte de Cathriona White, la ex de Jim Carrey, sigue arrojando novedades. Se ha dicho que las pastillas con las que se habría suicidado fueron prescriptas para el actor, ahora medios internacionales afirman que la joven de 23 años estaba casada -con otra persona que no sería la estrella de Hollywood- al momento de morir.

Parece que un oficial del equipo forense de Los Angeles que está investigando el caso le contó al sitio The Hollywood Reporter que el cuerpo de la maquilladora será entregado a su marido para luego ser repatriado a su país natal, Irlanda. 

“No vamos a develar más información de ella ni de su familia pero figura como una mujer casada”, declaró el oficial. Por ahora, no hay información sobre la identidad del marido de White ni sobre el tiempo que llevaban casados.  

Te puede interesar: Jim Carrey reacciona tras muerte de su novia

Una fuente cercana a Carrey le confirmó a dicho portal que White estaba separada, y pretendía comenzar los trámites de divorcio el próximo diciembre. “No hay manera de que Jim la haya llevado a lugares públicos si hubiera sabido que estaba casada”, sostuvo esta persona del círculo familiar del actor.

White apareció muerta el lunes 28 de septiembre en Los Angeles, rodeada de pastillas. Carrey envió un comunicado en el que dijo encontrarse en estado de shock. Desde entonces, se dijo que la joven dejó varias notas de suicidio (una de ellas explicaría que se separó del actor el 24 de septiembre) y que habría combinado un cóctel de cuatro drogas: Ambien, Percocet, Zofran y Propranolol. Esos poderosos psicofármacos formarían parte de una terapia que Cathriona llevaba adelante con la Iglesia de la Cienciología, religión a la que adhería.

(Con información de Clarín.com)