La última confesión de la ex de Jim Carrey en una carta suicida

En un fragmento de la carta, escrita por Cathriona White antes de muerte, se puede leer: “Jim, te amo. Por favor, perdóname. Yo no soy de este mundo”.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-09 10:30:00

La carta fue encontrada en la residencia de la chica en Los Ángeles y divulgada por el portal RadarOnline.com

Una fuente reveló al medio que White también le pidió al actor hacerse cargo de su funeral y entregar sus posesiones a la familia.

Reportes indican que un mensaje que la madre de la chica le envió en su cumpleaños número 30 pudo haber detonado en el suicidio. En la comunicación, la mujer llamó “fracaso” a su hija.

Lea también: La triste publicación de la ex de Jim Carrey en Instagram

Cathriona White y Jim Carrey comenzaron a salir hace tres años, pero rompieron a finales del 2012. Luego, la maquillista se casó con Mark Burton en enero de 2013, pero se separaron pocos meses después de la boda.

Después el actor y la joven continuaron su noviazgo, pero mantuvieron una relación intermitente.

Lea también: Jim Carrey reacciona tras muerte de su novia

El cuerpo de White fue hallado el 28 de septiembre, dos días después de que se cumplieran tres años de la muerte de su padre. Tras el deceso de su progenitor, la chica había intentado quitarse la vida.

El velatorio de la maquillista inicia este viernes en Cappawhite, su pueblo de procedencia; luego será enterrada junto a su padre.

(Tomado de eldiariony.com)