Esta noche El Salvador bailará y cantará bachata con Juan Luis Guerra

Este concierto ha sido uno de los más esperados de la temporada, el gran día se llegó.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-09 11:00:00

Miles de salvadoreños amantes de la buena música tienen una cita este sábado por la noche para disfrutar en vivo y en directo al talentoso Juan Luis Guerra.

Por décadas el dominicano se ha mantenido entre los favoritos de la audiencia internacional gracias a sus inolvidables temas que han llegado al corazón de todos aquellos que las escuchan.

Guerra viene realizando por meses su “Todo tiene su hora tour”, y en cada uno de los países que ha visitado los comentarios han sido positivos gracias a la energía que él y sus músicos descargan sobre cada uno de los escenarios.

El cantautor recién obtuvo cuatro nominaciones en los premios Latin Grammy que se celebrarán en noviembre en Las Vegas, opta a ganar en las categorías de Grabación del año, Álbum del año, Mejor álbum tropical contemporáneo y Mejor canción tropical.

Con la emoción por las nominaciones y la alegría que siempre le acompaña, llega a suelo cuscatleco para interpretar las canciones que forman parte de su disco “Todo tiene su hora” (2014). 

El álbum es el duodécimo álbum de la estrella de 59 años, a quien  muchos acreditan la exportación de los géneros bachata y merengue a todos los rincones del mundo.

Canciones nuevas como “Cookies & Cream”, “Tus besos”, “Canto a Colombia”, “Dime Nora mía”, “Para que sepas” y “El Capitán”, sonarán por primera vez en las instalaciones del Estadio Jorge “Mágico” González.

Pero tampoco harán falta los clásicos, entre ellos “Como abeja al panal”, “La bilirrubina”, “Bachata rosa”, “Burbujas de amor”, “Frío, frío” y “El Niágara en bicicleta”, entre muchísimas otras.

Aunque no es la primera visita de este artista, tanto él como sus músicos siempre se caracterizan por dar un show de primera calidad gracias a los pegajosos ritmos y la inconfundible voz de Juan Luis.

Se espera que toda la producción este lista desde temprano, comenzando por los teloneros, Shaka y Dres, quienes se mostraron muy contentos con la invitación para aperturar el recital.