Hija de Johnny Depp hace su propio camino al éxito

Lily Rose Depp, 16 años, ya es el rostro de marcas reconocidas, además actuó el año pasado en una película junto a su padre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-10 8:15:00

Lily Rose Depp heredó la atención que es ser hija de estrellas de la talla de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Pero la joven no solo es su apellido, ella sola ha conseguido tener más de 900 mil seguidores en Instagram, además de un jugoso contrato con Chanel, demostrando que puede hacerse de su propio camino al éxito siendo el nuevo ejemplo de chic cool, según informa peru.com

Te puede interesar también Johnny Depp está preocupado por su hija Lily-Rose

Cada vez que la que nueva musa de Karl Lagarfeld aparece en público da cátedra de estilo propio, sobre todo a la edad que tiene donde ser natural y autentico es todo un reto. Con aire noventeros marcados por chokers, denim y plataformas, Lily Rose Depp parece hacer homenaje a la época de sus padres, y sin temor alguno darle una expresión propia.

Cuando aparece en el front row de Chanel, en las editoriales de Vogue París, o en la campaña Self Evident Truths, la cual busca la eliminación de las etiquetas sexuales. De esta forma, Lily Rose no solo da testimonio de estilo, sino de identidad.

Damn

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el 

La adolescente de 16 años no solo tiene embelesado al mundo de la moda y las redes sociales con su rostro angelical y de baby doll, sino también a la industria del cine. El año pasado actuó junto a su padre en la cinta “Yoga Hosers”.

Es más la primogénita de Johnny Depp ya tiene un nuevo papel en el cual interpretará a la bailarina y coreógrafa Isadora Duncan, en una nueva película de Stéphanie Di Giusto.

Para Lily Rose experimentar es parte de la vida, y como no tiene miedo a mostrarse como es, tiene un gran camino por recorrer.

Gemini …. @inezvinoodh

Una foto publicada por Lily-Rose Depp (@lilyrose_depp) el