Secciones
×

Síguenos en

Captan momento en el que cae rayo previo al concierto de Juan Luis Guerra

La fuerte lluvia obligó a los organizadores a suspender el show que el cantante dominicano realizaría la noche del sábado

Carlos Arévalo compartió en su cuenta de Twitter el momento preciso en el que un rayo cayó en el Estadio "Mágico" González, donde iba a ser el concierto del cantante dominicano Juan Luis Guerra. La fuerte lluvia obligó a los organizadores a suspender la presentación. 

/ Foto Por elsalv

Por Karla Corvera

Oct 11, 2015- 16:20

Uno de nuestros lectores compartió en las redes sociales de elsalvador.com el momento exacto en que un rayo cayó cerca del escenario donde se iba a realizar el concierto de Juan Luis Guerra.

Carlos Arévalo (@CarlosE_Arevalo), quien compartió el video, aseguró a El Diario de Hoy, que su hermano Jaime Arévalo, fue quien realizó la grabación.

“Nos encontrábamos en Tribuna Alta cuando comenzó a llover bastante fuerte… luego de que cayó ese rayo nos avisaron que debíamos salir del estadio”, aseguró Carlos.

Tras el impacto miembros de Cuz Roja Salvadoreña atendieron a algunas personas que resultaron con afecciones nerviosas.

La nueva fecha para el concierto del dominicano se reprogramó para el 13 de noviembre siempre en el estadio Mágico González.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios