Llega por primera vez al país el show de Polo Polo

El famoso comediante mexicano consentirá al público salvadoreño con una buena dosis de su ingenio este 14 y 15 de octubre

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-10-12 10:00:00

La comedia vuelve a escena en Scenarium este miércoles y jueves con la presentación del famoso comediante mexicano Polo Polo.

Por primera vez, los salvadoreño disfrutarán de su show que los hará reír a carcajadas  con una gran selección de sus mejores rutinas y algo más.

Desde el año 2000, Polo Polo es un ejemplo de exitosa carrera en la que el comediante combina la actuación en películas, obras de teatro, presentaciones en vivo y programas de televisión de humor.   

Leopoldo García Peláez nació en México, Distrito Federal en una familia dedicada a la industria del calzado, pero después de varios años en la empresa familiar descubrió su vocación humorística. Este gran comediante mexicano se ha convertido en el favorito del público.   

El comediante empezó su carrera en un pequeño cabaret en la Zona Rosa de la Ciudad de México. Su popularidad y su reconocimiento crecieron  y era tanto el público que lo seguía que después de un tiempo tuvo que llevar su show a otro cabaret más grande llamado Keops. 

En este lugar comenzó sus temporadas. Presentaba su show todas las noches con boletos agotados y durante muchos años consecutivos el espectáculo de Polo Polo fue un sello distintivo de la discoteca, hasta que en 1986 empresarios lo convencieron para que llevara su show al salón más grande de México en aquella época; comenzó, entonces, sus temporadas en el Hotel Crown Plaza. 

Hasta la fecha, Polo Polo aún mantiene el récord de entradas y la temporada de más larga duración del reconocido salón. Así comenzó también a realizar giras por los salones de hoteles y cabarets más grandes de todo el país.   

Polo Polo fue firmado por una importante compañía de discos y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco titulado “El Viaje a España”, el LP fue grabado en vivo durante uno de sus shows en la Ciudad de México. Sin poder mostrar el disco a través de la radio, por su contenido fuerte, este LP se convirtió en uno de los más vendidos del país. El LP se vendió como pan caliente y sus ventas sobrepasaron las 100,000 copias.  

En los años 90, Polo Polo se convirtió en uno de los favoritos del público y continuó con la grabación de discos, sus giras en México y Estados Unidos y presentándose en los mejores lugares con llenos totales.

Para los interesados en disfrutar de su show picante,  la cita es este  14 y  15 de octubre a las 8:00 de la noche.  Boletos disponibles en puntos La Taquilla en Plaza Mundo, Metrocentro, Plaza de Cafés en Multiplaza y Box Office de Scenarium.  

Los precios: $90 VIP,  $45 S Room, $60 silla numerada, $75 silla mezzanine. Todos los boletos incluyen $2.50 más por cargos de boletería.