Paolo Fanale, el sexy tenor que cautiva en redes

Si bien su apariencia física ha llamado bastante la atención, el joven también ha recibido muchos elogios por su potente voz

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-12 2:44:00

Nunca una publicación de la prestigiosa “Orchestre de Paris” había tenido tanto éxito en su página de Facebook y tanta aceptación como esta en donde el interprete principal es el tenor Paolo Fanale.

El video, que se ha vuelto viral velozmente, fue compartido por primera vez en Facebook para promocionar un espectáculo de música clásica.

Fanale, un fornido músico que lleva un tatuaje en el brazo, interpreta el Cujus animam de la pieza. Seguidores de la institución francesa se han quedado admirados con su versión y su físico, según los comentarios en Facebook.

Si bien su apariencia física ha llamado la atención, lo cierto es que en el ambiente artístico, este tenor, de 33 años, ha recibido más elogios por su voz.

Incluso, Paolo Fanale ha sido llamado el “nuevo Pavarotti”, de acuerdo a ABC , y ha cantado en teatros como el Metropolitan de Nueva York o el Gran Teatro de Génova.

“No sé la razón del éxito del video. Tal vez todo se debe al esmoquin, pero estaba tan cansado que no me iba a cambiar para un ensayo general”, explicó Paolo Fanale sobre la publicación en Facebook en donde se le ve en camiseta luciendo sus bíceps.