Salvadoreño recibe plantillas firmadas por Messi

El joven fue uno de los participantes en un concurso a nivel latinoamericano que realizó la marca ADIDAS 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Karla Corvera

2015-10-13 3:43:00

El joven salvadoreño Santiago Barrientos ganó unas plantillas autografiadas por el astro argentino Leonel Messi luego de participar en el concurso denominado “Mirosar10” realizado por la marca deportiva ADIDAS.

El certamen consistió en crear unas plantillas en un programa online y descargar las imágenes siguiendo la cuenta de Twitter @TeamMessi, según informó en un comunicado la compañía.

El chalchuapaneto compitió junto a unos 1,500 más de toda Latinoamérica quedando entre los 10 primeros lugares merecedores de un reconocimiento.

“No sentimos orgullosos de que un salvadoreño pueda tener estas plantillas firmadas por uno de los grandes del deporte rey. Como distribuidores de la marca ADIDAS es un privilegio ser un referente en el mercado nacional”, comentó Juan Carlos Hernández gerente de mercadeo de ADIDAS.

La entrega de la plantillas firmadas por Messi se hizo oficial en la primera tienda sport de la prestigiosa marca ubicada en el centro comercial Multiplaza.

“Este chico compitió con cientos más… y es que Messi despierta muchas pasiones. Aparte de las plantillas firmadas por Messi, que mucha gente las quiere, se va a dar a conocer el diseño que Santiago Barrientos hizo en nuestro sitio web www.adidas.com“, añadió Hernández.

Nuevas líneas

ADIDAS El Salvador se sumó al resto de tiendas de la marca para ofrecer dos nuevas líneas excluvisas de zapatos deportivos. Se trata “Ace” y “X” que son representadas por los grandes del fútbol como Mesut ??zil y Gareth Bale, respectivamente.

En el caso de El Salvador, ADIDAS seleccionó a Irvin Herrera (del Santa Tecla FC) y Herberth Sosa (del Alianza FC) para que luzcan los nuevos diseños.