Polo Polo recargado se estrena en El Salvador

La noche del miércoles 14 de octubre, el famoso comediante debutará en el país con su exitoso show. El artista habló con El Diario de Hoy después de su llegada a terriotiro cuscatleco.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-13 7:28:00

La noche de este miércoles tendrá un tinte cómico, gracias a las ocurrencias del comediante mexicano Polo Polo, quien trae para El Salvador un amplio repertorio de chistes que provocarán carcajadas a sus admiradores.

Los asistentes a Scenarium Las Terrazas Multiplaza vivirán una experiencia única para la que deben prepararse, ya que el artista se centra en temas populares, vivencias cotidianas y sexuales.

Este 14 y 15 de octubre, el público disfrutará del humor picante de Leopoldo Roberto García [su nombre real], quien posee un magnífico talento para narrar con lujo de detalles cada una de las anécdotas que relata, claramente, lejos de temas  políticos o críticas sociales.

Previo a sus presentaciones, Polo Polo dio una entrevista a El Diario de Hoy, en la que habló sobre sus tópicos, su trayectoria y del espectáculo que ha preparado para sus fans salvadoreños.

Con muy poco conocimiento sobre el territorio cuscatleco, el comediante mexicano se animó a venir para dar su espectáculo, el cual lleva cerca de cuatro décadas en pie.

“Estoy ansioso por presentarme. Habrán chistes, trataremos de hacer lo mejor posible”, comentó el artista, quien viene acompañado de un equipo profesional que lo acompaña sobre el escenario.

Sobre sus inicios contó que fueron los mejores de su carrera, “fue lo más bonito, porque empecé a descubrir que yo mismo no sabía lo que tenía, y me encantó”.

Su repertorio comenzó a formarse dentro de la zapatería donde tenía que aprender un oficio, confesó el ingenioso humorista. Por horas tenía la oportunidad de escuchar chistes, albures y bromas que lo formaron, hasta encontrar su talento cuando tenía aproximadamente 13 años.

Para Leopoldo el mejor premio son los aplausos y le encanta recibirlos en sus presentaciones, las cuales en su mayoría han dio y siguen siendo en su natal México. “Tengo dos lugares donde trabajo una y otra vez. La televisión no me hace feliz, no me gusta mucho, pero tratamos de hacer lo mejor”, aclaró.

Como se sabe, uno de los tantos detalles que ha hecho famoso al mexicano son sus chistes rojos, los cuales se volvieron aún más populares por los cortos animados que se distribuyen en la web.

Aunque son un poco subidos de tono, son compartidos en varias partes de América llevando la gracia de Polo Polo hasta lugares inesperados. Al respecto dice: “…empezamos jugando, hasta que llegamos a esos lados”.

Aunque en persona es un poco serio, cuando sube al escenario se convierte en una estrella de la comedia. “El espectáculo va estar muy bien, se van a divertir mucho con los chistes. Vengo con mis músicos con los que he trabajado, gente que lleva conmigo más de tres décadas”, comentó.

El debut de Polo Polo en El Salvador, es este miércoles 14 de octubre, a partir de las 8:00 de la noche. Y ofrecerá un segundo show el jueves 15. Para los que deseen disfrutar de este “caústico evento” pueden optar por adquirir entradas VIP $90, silla mezzanine $75, silla numerada $60 y S Room $45.