Lamar Odom sufrió sobredosis de cocaína, según medios internacionales

Fuentes del hospital en el que es atendido Lamar, aseguran a TMZ que se han encontrado restos de la droga en su sangre y pulmones

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-14 12:30:00

Lamar Odom tenía restos de cocaína en su sistema sanguíneo y marcas en sus brazos que confirman el consumo de opiáceos según testimonios del Sunrise Hospital de Nevada en el que el ex jugador de los Lakers se encuentra ingresado en estado crítico.

Algunos de los amigos que acudieron al hospital revelaron al portal TMZ que los doctores encontraron fluído en sus pulmones en el que se se hallaron rastros de crack.

El uso de este tipo de sustancias pudo provocar un colapso en el deportista que fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas la noche del pasado martes. 

El propietario del burdel, Dennis Hof, dijo que Odom llegó solo el sábado y “pasó tiempo socializando con algunas de mis chicas”, pero no fue visto utilizando drogas ilegales. “Fue cortés y reservado, y dijo a varios empleados que estaba aquí­ para tener algo de privacidad y relajarse”, señaló Hof en un comunicado.

“No se metió con nadie, y en ningún momento fue visto por otras personas utilizando drogas. Sí­ tomó alcohol en nuestro bar, y estaba tomando unas pastillas de hierbas para el desempeño sexual. Por pedido suyo, pasó la tarde del lunes solo en su habitación”, agregó Hof.
“Es increí­blemente triste”, agregó Hof en una entrevista telefónica con la AP.