Yoko Ono: “Yo podría ser la próxima víctima”

La viuda de John Lennon "estaría preocupada" si la justicia decide liberar al asesino de su esposo. Durante una entrevista también reveló que el ex Beatle era bisexual

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-14 3:12:00

Yoko Ono, viuda de John Lennon, reveló durante una entrevista con el medio “Daily Best” que “estaría preocupada” si la justicia decide liberar a Mark David Chapman, el hombre que asesinó al ex Beatle.

“Si lo hizo una vez, podría hacerlo de vuelta. Yo podría ser la próxima víctima, o mi hijo Sean (su hijo con Lennon). Podría ser cualquiera”, dijo  la artista.

Chapman fue condenado por asesinato en segundo grado y sentenciado a 20 años de prisión y a cadena perpetua en 1981. En agosto de 2014 se le negó la libertad condicional por octava vez, lo que puede volver a solicitarse en 2016.

En la misma entrevista Yoko Ono además, reveló que Lennon era bisexual. “John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo, básicamente, que todos nosotros debemos ser bisexuales. Y estábamos en una especie de situación de pensar que no lo somos debido a la sociedad. Que ocultábamos la otra parte de nosotros mismos, que es menos aceptable”.

Y agregó: “El año que fue asesinado, me dijo: “Podría haberlo hecho con algún hombre, pero no pude porque nunca he encontrado a alguien que fuera tan atractivo”. Éramos unos apasionados de la belleza”.