??lvaro Torres y El Salvador ingresan al Salón de la Fama

Esta noche el cantautor salvadoreño recibirá uno de los galardones más grandes de su carrera.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-15 1:28:00

“El Salvador entra al salón de la fama gracias a nuestro orgullo, Álvaro Torres”, esta es la insignia que los salvadoreños llevan desde este día, fecha en la que el cantante ingresa oficialmente al Salón de la Fama de los Cantautores Latinoamericanos.

“Me siento emocionado, es algo que nunca había vivido, porque a pesar que ya había recibido premios, este es el más grande. Es el reconocimiento a la labor desde que empecé en el mundo la música”, comentó Álvaro Torres en entrevista.

El camino no ha sido fácil para este artista, tal y como él dijo, en el país los músicos son hechos a “machete… autodidactas”. “Obviamente no hay una fórmula para descubrir el éxito”, señaló.

A los jóvenes aconseja tener “perseverancia, insistencia… y sobre todo creer en lo que uno hace, no de manera negligente, sino inteligente”.
Al evento de esta noche, al que también llegarán grandes estrellas de la música,  asistirá con su familia, y muy agradecido también con todos aquellos que contribuyeron a que llegara a este punto en su trayectoria artística. 

Además de preparar un disco que espera lanzar a fin de año, tiene planes de regresar al país para compartir su música con su gente.
“Espero que sea muy pronto, porque sí quisiera regresarle lo más posible a mi tierra y a mi gente. Empezar una relación más estrecha, más personal con todos mis compatriotas… que se empapen de verdad de mí, así como con otros artistas que vienen de visita”, agregó.