Shakira lanza videojuego titulado “Love Rocks”

El título Love Rocks de Shakira y Rovio ya está disponible tanto para Android como para iOS. Se puede descargar desde Google Play y App Store.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Internet

2015-10-15 9:49:00

Love Rocks es el nuevo título de puzzles lanzado por la compañía Rovio, y llega acompañado de la famosa intérprete colombiana, Shaklira.

Son tres gemas las que aparecen en cada turno sobre el tablero y la idea es unir las piedras preciosas por colores. Sólo hay que enlazarlar en posiciones horizontal, vertical o diagonal, tratando siempre de conseguir la cadena más larga.

Al sacarle el mejor provecho a las gemas logras desbloquear los bonus o premios, que se traducen en rocas multicolor capaces de eliminar el mayor número de joyas del tablero y multiplicar la puntuación del jugador. 

El juego se divide en niveles a lo largo de diferentes territorios y niveles. Los escenarios de Love Rocks: Barcelona, el Taj Mahal o la ciudad de El Dorado. Lugares emblemáticos que decoran los fondos de estas pantallas en las que es posible encontrar hasta cuatro modos de juego.