Polo Polo descargó toda su picardía en El Salvador

El público salvadoreño llenó las instalaciones de Scenarium la primera noche del Comedy Night del mexicano. Los asistentes no pararon de reír a carcajadas   

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-14 8:35:00

Fue una noche al estilo descarado, misógino y alburero del famoso comediante mexicano Polo Polo.

Un selecto público entró a ese novedoso lugar de Las Terrazas Multiplaza que ofrece un nuevo concepto de entretenimiento desde hace unos meses: Scenarium.

Durante más de una hora,  Leopoldo García afilo su ingenio para ofrecer a sus admiradores salvadoreños lo mejor de su espectáculo de humor picante. 

Al filo de las 9:00 de la noche con 15 minutos, el comediante mexicano con más seguidores en Twitter irrumpió en el escenario.

Pero antes de sorprender con sus “chistes colorados” le cantó a su público, a manera de introducción. Luego, un sencillo “Buenas noches, bienvenidos” dio inicio con el espectáculo.

El mexicano sacó su repertorio cáustico que inmediatamente arrancó las carcajadas de los ahí reunidos.

Desde un inicio interactuó con los asistentes, quienes fueron víctimas de las bromas del comediante. Nadie se salvó. Los que reían escandalosamente, los que se paraban, los que caminaban, las meseras, todos. 

El artista sabe muy bien como mantener la atención de su público, alternando la improvisación con las líneas del apuntador. Las expresiones, la mímica, los cantos y el acompañamiento de sus músicos aderezan ese show que lo ha hecho famoso en Latinoamérica y Estados Unidos.

Sin embargo, Polo Polo reconoce que nada del éxito que disfruta sería una realidad sin el apoyo de su público. 

En mayo pasado, antes de presentarse en Torreón, el comediante afirmó a elsiglodetorreon.com.mx: “Sé que hay muchos buenos comediantes, pero también sé que tengo un gran apoyo que ningún otro cuenta chistes tiene y creo que la popularidad es distinta a la fama y el éxito, estos dos conceptos son efímeros que están por debajo de lo popular”.

Ayer, el mexicano cumplió con lo prometido a los salvadoreños. “…se van a divertir mucho con los chistes”, afirmó a El Diario de Hoy la tarde del martes. Dicho y hecho, las carcajadas botaron todo el estrés que cargaban los asistentes.

Antes de iniciar el show, el respetable tuvo la oportunidad de escuchar la propuesta musical de los cantantes Beatriz Parker y Frank Villalta, quienes interpretaron melodías de todas las épocas.

El comediante ofrecerá un segundo espectáculo la noche del jueves 15 de octubre, en Scenarium. Las entradas pueden adquirirse en lataquilla.net.

Los interesados en asistir pueden optar por entradas VIP $90, silla mezzanine $75, silla numerada $60 y S Room $45.