Espías, enanos y suspenso en el cine de esta semana

Tom Hanks regresa como un espía y Tom Hiddleston lidera el suspenso en La Cumbre Escarlata. La familia también podrá disfrutar de la cinta animada El séptimo enanito.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-14 7:06:00

Espías, pequeños animados y sobredosis de suspenso. De todo un poco habrá en las salas de cine esta semana. 

La cartelera comienza con “El puente de los espías”, cinta protagonizada por el talentoso Tom Hanks y dirigida nada más y nada menos que por Steven Spielberg. La película de suspenso trata sobre el rol de agentes secretos durante la Guerra Fría.

Está basada en el U-2, suceso en el que un abogado llamado James B. Donovan se ve metido en el centro de la guerra cuando se le da la misión de negociar la liberación de Francis Gary Powers, un piloto cuyo avión fue derribado en la Unión Soviética.

Para los que buscan divertirse en el cine hay dos opciones: “El séptimo enanito” y “El precio de la fama”. La primera cuenta la historia de Bobo y sus seis amigos, quienes provocan problemas en el Castillo de Fantabulandia.

Justo antes de que suene la última de las doce campanadas, en su 18 cumpleaños, la princesa Rose se pincha el dedo, sumiendo a todo el reino en un sueño que durará 100 años. Bobo tendrá que ingeniárselas para salvar el día.

Por otra parte, Tom Hiddleston nos deja entrar al mundo del excéntrico Sir Thomas Sharpe, en la película La Cumbre Escarlta. El thriller también es protagonizado por Mia Wasikowska, la actriz que se hizo famosa como la Alicia de Tim Burton.

Michael Douglas hace de las suyas, como el millonariocazador Madec que en su intento de hacerse de un cimarrón termina matando a un buscador de oro. Sabiendose en apuros, trata de sobornar a Ben su guía, para deshacerse del cadáver y olvidar todo el incidente, pero Ben se rehúsa a seguir con ese juego.

También vuelve a las salas nacionales el galán Zac Efron, en la comedia “Música, amigos y fiesta” que trata sobre  la vida de un joven DJ (Cole) que lucha por ser importante en Hollywood y tiene el sueño de convertirse en el mejor.

Para terminar está “Chupacabra”, inspirada en la leyenda latinoamericana que resurge en Panamá.