El Número Uno T3 despidió a ??ngel Rivas

En la séptima gala, el talentoso competidor fue vencido por Melissa Jaime. Rocío Cáceres sorprendió interpretando "Sweet Child O' Mine" de Guns N' Roses.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-18 9:30:00

Fue una sorpresa. La noche de ayer en el plató del reality El Número Uno, la producción despidió a uno de los más talentosos participantes de la tercera temporada.

Ángel Rivas tuvo que abandonar el concurso de Telecorporación Salvadoreña luego de protagonizar el duelo a capella con Melissa Jaime.
Esta séptima noche de competencia inició con homenaje a la música legada por la década de los 90.

Las diez voces aún en el certamen fusionaron su talento para interpretar “Cada vez” del grupo Matices, el cual fue muy aplaudido por la audiencia presente en el set.

Así comenzaba otra gala de sorpresas que incluyó la actuación de la guapa y talentosa Rocío Cáceres, una de las integrantes del jurado.
Ella emocionó a sus seguidores cantando el éxito de la banda californiana Guns N’ Roses, Sweet Child O’ Mine.

Entre las intervenciones de los aspirantes a convertirse en el ganador de la tercera temporada que vale la pena destacar, figura la de Rolando Lobos. Él logró muy buenos resultados interpretando una melodía del fenómeno lírico-pop Il Volo. 

Otra de las interpretaciones que vale la pena comentar fue la de Melissa Castillo, que se atrevió en el escenario con el éxito “Wrecking Ball” de la polémica Miley Cyrus.

Rowson Iglesias también hizo lo suyo cantando “Una en un millón”, y Mayra y Joan ofrecieron un espectacular dueto, con uno de los ya conocidos mix del trío mexicano Pandora.

No deje de sintonizar esta competencia, todos los domingo, a las 7:00 p.m. por Canal 2.