Bailarina Amal promueve culturas orientales en el país

Este miércoles 21 de octubre ofrecerán un taller de danza tahitiana. Recientemente, Amal Belly Dance Company realizó su primer gran show.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-18 2:07:00

Amal se especializa en danzas árabes e indias, pero tiene la convicción de que en el país los salvadoreños necesitan aprender más de otras culturas ancestrales.

Para continuar promoviendo las tradiciones orientales, Amal y su compañía Belly Dance estará desarrollando este 21 de octubre, a las 6:00 de la tarde, un taller de danza tahitiana con la ayuda de la bailarina taiwanesa Linda Tai.

La artista asiática fue parte del primer gran show que la compañía ofreció en un escenario. En él, Linda dio una pequeña muestra de lo que podrán aprender los que se anoten para este miércoles.

El precio del taller es de $25 y pueden hacerse reservaciones al 7836-6305. Se impartirá en las instalaciones de la Academia Raks Arte, ubicadas en Avenida José Matías Delgado, Colonia Libertad, una cuadra abajo del parque de la Satélite. El cupo es limitado.

El pasado viernes Amal y las alumnas de Raks Arte, con un grupo de invitados especiales, ofrecieron un colorido espectáculo de danzas árabes e india que mostró el trabajo que desarrollan en la Academia. Fue un espectáculo diferente que promete mucho más.

#EDH #Mabrouk #AmalBellyDance #Portada #MañanaLaNota

Una foto publicada por Amal (@amalbd10) el