Gilmore Girls regresará en Netflix

La serie se podrá ver en la compañía de televisión por Internet y contará con cuatro nuevos episodios de 90 minutos. Además del final que todos los fans esperaban

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por

2015-10-19 4:33:00

La genial serie de Amy Sherman-Palladino: Gilmore Girls regresa a la televisión de la mano de Netflix. La historia de la relación utópica madre-hija que tenían Lorelai y Rory tiene algunos meses disponible en Netflix y podemos ver ahí las siete temporadas completas.

La gran noticia para los seguidores de esta serie es que volverá después de casi 10 años de ausencia.

La serie contaría con las estrellas principales del elenco: Lauren Graham (Lorelai), Alexis Bledel (Rory), Kelly Bishop (Emily) y Scott Patterson (Luke) aún están en negociaciones, pero se espera que formen parte de la continuación.

Netflix ha llegado a un acuerdo con Warner Bros para que Sherman-Palladino le de finalmente a la serie la conclusión que siempre deseó. En 2006 Palladino tuvo conflictos con la cadena y no estuvo involucrada en la última temporada de la serie, algo que no le agradó a sus fans. 

La reunión constaría de solo cuatro episodios de 90 minutos, o lo que es casi lo mismo, cuatro minipeliculas para la televisión.