Lamar Odom sufrió una falla en sus riñones

El ex basquetbolista necesitaría un trasplante, ya que sus órganos "están destruidos", según informó el sitio estadounidense TMZ

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Agencias

2015-10-20 12:39:00

El esposo de Klhoe Kardashian fue trasladado ayer por la mañana de la clínica Sunrise de Las Vegas, en donde se encontraba desde el 13 de octubre, al Cedars-Sinai Medical de Los Ángeles. Allí, los estudios revelaron una evolución en todos sus órganos con excepción de los riñones.

Lea también: Lamar Odom sufrió sobredosis de cocaína, según medios internacionales

En los últimos días, su madrina había emitido un comunicado esperanzador con respecto a la salud del ex bicampeón de la NBA, e incluso trascendió que Odom había iniciado surehabilitación física para volver a caminar.

Sin embargo, parece ser que la situación del ex alero de Los Ángeles Lakers es más delicada de lo que se suponía.

Lea también: Lamar Odom se despierta del coma

El motivo de esta nueva complicación no fue consecuencia del traslado en helicóptero que sufrió Lamar, sino que este hospital cuenta con cuidados especiales que revelaron cuál es el verdadero estado de salud que tiene el basquetbolista.

La semana pasada, Lamar Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas luego de una “fiesta sexual” que casi termina con su vida.

Con información de Infobae