Película salvadoreña encabeza estrenos de cine en el país

El filme del salvadoreño Arturo Menéndez es uno de los filmes que las salas del país tendrán en cartelera a partir de esta semana.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-21 11:15:00

La historia de Don Cleo, esa que podría ser la de cualquier salvadoreño, encabeza la oferta cinematográfica de esta semana en el país.
El primer largometraje del cineasta Arturo Menéndez se estrena hoy, junto a la propuesta internacional de cada semana. 

El actor Salvador Solís, protagonista de Malacrianza, entra al ruedo semanal para competir con Vin Diesel, en el thriller “El último cazador de brujas”, del director Breck Eisner.

Filme de fantasía que cuenta la historia de una casta de cazadores de brujas y se centra en el último de ellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de Nueva York.

Pero Solis también enfrenta al comediante Jack Black, con su nueva aventura de fantasía titulada Escalofríos en Latinoamérica.

Esta aventura con matices de terror y comedia, se centra en el adolescente Zach Cooper que se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah.

Otra de las producciones cinematográficas que entran a la cartelera este jueves 22 es el thriller de acción “Sin escape”, que incluye en los papeles principales a Owen Wilson y Pierce Brosnan.

En esta película del director John Erick Dowdle, una familia estadounidense recién llegada al sudeste Asiático por motivos laborales, se ve atrapada en medio de un violento golpe de Estado. Desesperadamente intentarán escapar de un ambiente en el que los extranjeros, como ellos, son inmediatamente ejecutados.

Ante esta oferta estadounidense, los amantes del buen cine en el país podrán disfrutar de esa historia tan salvadoreña que nos presenta a Solis como Don Cleo.

El fabricante de piñatas se enfrentará a una extorsión que cambiará el sentido de su existencia.

A esta propuesta, las salas no podrían dejar de incluir la producción infantil, para disfrutar en familia.

Las princesas de la casa podrán disfrutar de una nueva historia de My Little Pony Equestria Girls, titulada Rainbow Rocks. Esta vez, en el 2014 la música manda y el rock arco iris como Twilight Sparkle y sus amigas tendrán que competir en el show de talentos “Mane Event” en Canterlot High.

Esta semana, hay películas para todos los gustos.