Patricia Zavala se une al Contempo Simán Fashion Show 2015

La presentadora de "Coffe Break" visita El Salvador para ser uno de los rostros principales del evento, el cual será grabado para E!

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-21 8:25:00

En el marco del Contempo Simán Fashion Show 2015, El Salvador ha tenido la oportunidad de recibir la visita de la guapa conductora venezolana Patricia Zavala.

Ella es reconocida por ser el rostro al frente del programa “Coffe Brake” de la cadena de entretenimiento E!. La también modelo llegó al país el pasado martes y desde entonces ha sido un ir y venir laboral.

A parte de ser una de las invitadas especiales del evento de moda, Patricia, junto a su equipo, estarán grabando un especial para el programa de entrevistas que la ha visto crecer a nivel profesional.

“Soy invitada VIP, voy a tener dos participaciones en la pasarela, pero no voy a desfilar. Estamos haciendo un programa especial, es la primera vez que hacemos algo así en el canal con una tienda por departamentos, así que básicamente soy invitada y a parte de mis labores soy espectadora, fan número uno de la moda”, explicó.

Zavala dijo estar emocionada por participar en Contempo, que según voceros de Simán está “dirigido a la generación del milenio, conocida también como ‘millennials’, el nuevo consumidor de lujo que decide qué llevar y cómo llevarlo… que conserva un pensamiento vanguardista”.

La divertida presentadora  dejó claro  que es una seguidora de los diseños de moda y que está muy feliz de apreciar la nueva línea de ropa en “uno de los eventos más importantes de Centroamérica”.

Respecto a conocer territorio cuscatleco, aseguró que no es la primera ocasión: “En una oportunidad, en el 2007, en una de esas aventuras que uno se da con los amigos se dio la oportunidad de agarrar un carro e irnos de Panamá hasta Cancún atravesando todo Centroamérica, ida y vuelta”.

“Recorrí El Salvador por cuatro horas, porque no es muy grande (risas), pero puedo decir que lo recorrí. Para mi es emocionante, primero volver, y, segundo, estar en este evento de Simán”, señaló.

Como muchos extranjeros, con sus palabras describió su agrado por los salvadoreños y lo bien que se ha sentido con las atenciones.
“Me parecen nobles y educados, son personas extremadamente nobles y tienen una personalidad distinta al resto de centroamericanos, el salvadoreño tiene como una nobleza, una belleza muy linda”, manifestó.

Durante la entrevista también habló de su infancia. “Crecí en un lugar muy pequeño que se llama Punto Fijo, en Falcón, Venezuela. Es chiquitísimo. Tuve la oportunidad de estar en EE.UU. mientras mis papás estudiaron su posgrado, pero luego regresé a esa pequeñísima ciudad y agradezco demasiado el haber tenido que utilizar mi imaginación para divertirme, porque no había mucho qué hacer”, relató.

“Mi infancia fue muy feliz, soy de las afortunadas que pudo jugar en la calle, correr en traje de baño por la calle cuando llovía, que pudo salir hasta las 7:00 p.m. y no teníamos celular para que tu mamá te dijera ‘ven a casa’”, recordó con ternura.

Profesional
A sus 28 años dice que aún tiene mucho qué recorrer en el aspecto laboral, recorrido que inició cuando ella tenía a penas 16 años. 
“Fui asistente de vestuario, ‘recogecables’, ‘plancharopa’, sube-cámara, baja-cámara, trae el café… a los 23 decidí aventarme en el mundo de la tele como presentadora, pero es porque ya había hecho de todo. Antes de entrar al canal ya tenía siete años de experiencia audiovisual”, relató.

En “Coffe Brake” asegura haber vivido divertidas anécdotas, ahí creció como conductora y, además, extendió su familia gracias a la amistad que surgió con sus colegas de producción tras cámaras.

“Mis compañeros son hermanos del alma, lo que pasa es que me han visto crecer, tenemos tantos chistes internos y tantas cosas, yo los amo. Creo que si algún día decido tomar otro camino y decido dejar el mundo de la televisión igual seguirán siendo parte de mi familia”, concluyó.

La hermosa Patricia estará algunos días más en el país, hoy por la noche se lucirá dirigiendo parte del Contempo, el cual se realizará en Cardedeu, en el Lago de Coatepeque. Este evento podrá ser visto en otras partes del mundo porque será emitido por E! el próximo 23 de noviembre.