Emma Hewitt, lista para El Salvador

La artista australiana se presentará este sábado en Scenarium, interpretará todos sus éxitos.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-22 6:51:00

Nuevamente los salvadoreños tendrán la oportunidad de disfrutar de la figura y voz de la hermosa intérprete australiana Emma Hewitt.
Las instalaciones de Scenarium estarán invadidas por ritmos trance y house progresivo, la especialidad de esta artista que se caracteriza por darle un toque original a las producciones.

La cantautora, quien en el pasado fue vocalista principal de la banda rock Missing Hours, se ha mantenido activa los últimos años gracias a las distintas colaboraciones que ha realizado.

Recientemente ha trabajado junto a 3LAU, Cosmic Gate,  BT, Tritonal y Armin van Buuren, aunque siempre se mantiene produciendo material original y pinchando en distintas partes del mundo.

El año pasado estuvo en El Salvador durante el Future Sound of Egypt 350, donde compartió el escenario con sus colegas Aly & Fila,  John O’Callaghan, Sneijder, Roger Shah, Sied van Riel, Arctic Moon, Solarstone y Hazem Beltagui, entre otros.

Además de escuchar el material de la diva, los asistentes podrán conocer temas nuevos de otros músicos gracias a las mezclas.
Para la presentación de mañana el Line Up se completa con Marcela Ayala, Mario Araujo, Juose y Armand Dj.

Todos ellos pondrán su talento al servicio del público para que disfruten de una larga velada llena de muchas emociones.

La cuenta regresiva para el evento está por finalizar, hasta Emma envió a través de los organizadores una imagen con la que hizo saber que pronto estará en territorio cuscatleco demostrando el porqué es una de las más populares en el mundo de la música electrónica.

Algunos de sus hits más populares son “Colours”, “Miss You Paradise”, “Still Remember You (Stay Forever)”, “Foolish Boy”, “Rewind” y “Crucify”, a parte de otros sencillos que la han convertido en una de las favoritas.

Desde hace algunas semanas los fans de Hewitt han utilizado el Facebook oficial de Scenarium para expresar sus ansias por ver en directo a la intérprete de “Waiting” y “Not Enough Time”.

“OMG!!! Tengo que ir!!!”, escribió Ronaldo Castillo; “mamacita linda, a mi que me venga a ver jejejeje, gran concierto”, agregó divertido Stanley Romero.

“La mejor noticia del mundo, la reina del trans en El Salvador”, comentó Álex Flores.  “I love you Emma!”, exclamó Yeldi Blanco. 
Aún hay tiempo para comprar el boleto, están a la venta en La Taquilla. El concierto programado para la noche del sábado será una explosión electrónica.