Teatro Heart Beat fue un caleidoscopio de talento

Este espectáculo producido por Jacky Carías combinó el body paint y la música electrónica. La pieza se presentó en Scenarium. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-10-22 7:53:00

La danza, el color y la música electrónica se fusionaron en el espectáculo “Heart Beat”, el cual se presentó  el pasado miércoles en Scenarium.

Este evento fue producido por la diseñadora Jacky Carías,  quien combinó todos estos elementos para dar vida a una historia  de desamor y las fases que se tienen que pasar para lograr superar esa etapa.

En la presentación el elenco de la obra bailó al ritmo de una selección de música electrónica, con sus cuerpos pintados, cada uno representaba una etapa de una ruptura: el dolor, la angustia, y así varios sentimientos.

La luz, el color y los beats se apoderan del escenario que se vio también invadido por un  robot iluminado.

Para Jacky Carías ver en escena esta presentación fue el sueño de su vida. “Este proyecto lo llevo preparando desde hace 10 años y ha sido de mucho trabajo”, comentó la diseñadora y productora.

La artista también explicó que “Heart Beat” es una historia de alguien que va viviendo diversas etapas, donde los sentimientos son los protagonistas y en la presentación van saliendo poco a poco. Se vive un duelo. “Yo he tenido experiencia haciendo este tipo de vestuario para Istmo Music y he trabajado haciendo vestuarios, pero gracias a Dios  se llegó la oportunidad de hacer mi propia obra”, mencionó. Carías también añadió que el elenco de esta pieza fue elegido por medio de un casting para poder realizar cada coreografía.