Memoria Colectiva y sus “Locos amores”

El grupo de teatro se presentará este viernes 23 de octubre en plaza Kalpataru.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-22 7:04:00

Memoria Colectiva está compuesto por un equipo de artistas que unieron su carisma y talento para dar vida a sus personajes en “Locos amores”.
Dicha obra trata sobre una “escritora excéntrica, chiflada, que escribe un guión y va presentando cada escena”, comentó Claudia Zeledón, directora a cargo del conjunto de actores.

En la producción teatral de “Locos amores” se presentan situaciones cotidianas entre distintas parejas sentimentales, todos los diálogos poseen la comicidad que destaca a todos los salvadoreños. 

“En esta pieza hemos aportado ideas para el guión, lo hemos corregido, quitado cosas,  cambiado escenas… llevamos tres meses trabajando”, explicó Zeledón, actriz que después del fallecimiento del fundador de Memoria Colectiva, Francisco Hasbún, en 1996, tomó las riendas de este grupo de trabajo.

Otras obras de este grupo son “Caminito me voy”, “El último día” y “Nunca la había visto tan cerca”, además de “Amigotes” y “Vuelven las hormigas” que pronto serán presentadas al público. 

“Cada uno de los miembros estamos en diferentes áreas laborales. El proceso de ensayo ha sido bien duro… enfocándonos en los personajes un poco locos. Todos tenemos diferentes personalidades y eso nos ha ayudado”, agregó.

“Locos amores” se estará presentando este viernes 23 y el próximo 30 de octubre a las 6:30 p.m. en plaza Kalpataru. Reservaciones: 2263-1204.