Francis Dávila promociona ???We can be anything???

El Dj guatemalteco se encuentra promocionando su más reciente sencillo en tierras salvadoreñas.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-23 4:01:00

El Dj guatemalteco Francis Dávila se encuentra de nuevo en territorio cuscatleco para promocionar en los medios su más reciente sencillo “We Can Be Anything”.

El artista, quien ha sido incluido dos veces en la lista de los 100 Djs más populares del mundo de la prestigiosa revista Dj Mag, habló de su más reciente producción, la cual ha obtenido reconocimiento.

“‘We Can Be Anything’ es muy importante en mi carrera porque está inspirada en una academia de danza que se llama Alas de libertad, de la Fundación Artes muy Especiales. Se hizo una canción y le entramos a la producción de video… grabamos en el teatro nacional de Guatemala, es muy importante porque fue construido por EfraínRecinos”, expresó Dávila.

El tema fue producido en el  estudio del artista, y tiene la particularidad que incluye “guitarras tocadas en vivo” y cuenta con la colaboración de Scott Taube y Lnyx.

“Por ahora tengo mucho trabajo, me ha llevado de un país a otro sin parar, llevo dos meses viajando. He estado en  Guatemala, Nicaragua, Miami, Costa Rica, Los Ángeles y ElSalvador. Después voy a Honduras y Panamá”, agregó.

Dávila también se ha dado a conocer gracias al Top20 de World Dance Music que se transmite desde España para Los 40 Principales de doce países. Indudablemente poco a poco está ganando terreno a nivel internacional.