Shaka y Dres materializan sus sueños con “Demasiados recuerdos”

Con apoyo de Tigo Music, el dúo logró grabar su álbum con la calidad requerida para la industria internacional.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Elis Silva

2015-10-23 5:06:00

Después de mucho esfuerzo y tocar muchas puertas, el dúo de hermanos Shaka y Dres tienen lista su primera producción de estudio, la cual ya está a la venta en Súper Selectos.

“El álbum es un recorrido de momentos alegres, tristes, de  muchas vivencias… al final es una recopilación de todo eso en un disco. Logramos grabarlo y tenerlo en físico gracias al patrocinio Tigo Music”, comentó Shaka.

“Cada canción empezó a tomar vida al fusionar lo  que nosotros teníamos, con la parte acústica de los músicos  en vivo”, añadió.
Por su parte Dres expresó que el proceso de grabación fue “una gran aventura, el disco cuenta con varias colaboraciones, con artistas internacionales como Luis Enrique Mejía Godoy, el guatemalteco Piva, con Yam de México; y artistas nacionales como Andrea Cardenal y Dj Emsy”.

Para él, esta producción los ha dejado satisfechos, es un producto que ha sido supervisado desde la composición, mezclas, masterización y distribución. “Demasiados recuerdos” está disponible en Súper Selectos y puede ser adquirido por $9.99.

“Apoyen con la compra del disco que es el resultado de muchos años de esfuerzo, dedicación, paciencia… comprando el disco  van a reinvertir es nuestra carrera, esperamos poder poner en alto el nombre de El Salvador”, concluyó Shaka.