Secciones
×

Síguenos en

Conciertos

Movistar Music Festival explotará en Noviembre

Las estrellas de la música urbana Pitbull y Nicky Jam, fusionaran su talento al de Joe Jonas este 28 de noviembre en San Salvador.

Movistar Music Festival explotará en Noviembre
Foto Por Archivo

Por Diandra Mejía

Oct 22, 2015- 18:49

Un festival musical , eso será el Movistar Music Fest que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el parque anexo al Centro de Ferias y  Convenciones (Cifco).

Este evento promete una velada llena de entretenimiento y color con la participación de estrellas musicales como el rapero y productor Pitbull, el reguetonero Nicky Jam y Joe Jonas, ex integrante de la banda estadounidense The Jonas Brothers, quienes se presentarán por primera vez en El Salvador.

El Movistar Music Fest es producido por Premier Producciones e Istmo Music. “Nuestros clientes siempre están pidiendo que traigamos nuevos conciertos o festivales de música y por eso seguimos trabajando de la mano de nuestros aliados Itsmo Music y Premier Producciones, para brindar un espacio de  diversión y entretenimiento”, explicó Karla Ramos, jefe de comunicaciones de Movistar.

“Este es un evento de primer nivel, ya movistar había traído este festival hace algunos años, ahora nuevamente lo traemos a El Salvador en una nueva edición”, añadió la portavoz.

Para los interesados, los precios de las entradas son: Diamante Plus $140, Diamante $100, VIP, 65, Dancefloor $60 y Preferencial $35.

Los boletos estarán a la venta en todos los kioskos de La Taquilla, Ubicados en Plaza Mundo, Metrocentro y Multiplaza y como beneficio, Movistar brindará un 15% de descuento en la compra de las entradas al festival.

Tags

Abrir Comentarios

Cerrar Comentarios