Movistar Music Festival explotará en Noviembre

Las estrellas de la música urbana Pitbull y Nicky Jam, fusionaran su talento al de Joe Jonas este 28 de noviembre en San Salvador.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Diandra Mejía

2015-10-22 6:49:00

Un festival musical , eso será el Movistar Music Fest que se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre en el parque anexo al Centro de Ferias y  Convenciones (Cifco).

Este evento promete una velada llena de entretenimiento y color con la participación de estrellas musicales como el rapero y productor Pitbull, el reguetonero Nicky Jam y Joe Jonas, ex integrante de la banda estadounidense The Jonas Brothers, quienes se presentarán por primera vez en El Salvador.

El Movistar Music Fest es producido por Premier Producciones e Istmo Music. “Nuestros clientes siempre están pidiendo que traigamos nuevos conciertos o festivales de música y por eso seguimos trabajando de la mano de nuestros aliados Itsmo Music y Premier Producciones, para brindar un espacio de  diversión y entretenimiento”, explicó Karla Ramos, jefe de comunicaciones de Movistar.

“Este es un evento de primer nivel, ya movistar había traído este festival hace algunos años, ahora nuevamente lo traemos a El Salvador en una nueva edición”, añadió la portavoz.

Para los interesados, los precios de las entradas son: Diamante Plus $140, Diamante $100, VIP, 65, Dancefloor $60 y Preferencial $35.

Los boletos estarán a la venta en todos los kioskos de La Taquilla, Ubicados en Plaza Mundo, Metrocentro y Multiplaza y como beneficio, Movistar brindará un 15% de descuento en la compra de las entradas al festival.