Fher tuvo que dejar El Número Uno T3

El cantante dejó atrás la competencia. Cada vez se acerca más el día para conocer al ganador definitivo.

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-25 9:30:00

En la octava gala de la tercera temporada de “El Número Uno”, el público vio partir de este concurso a Fher, quien muy triste tuvo que despedirse del resto de sus compañeros, quienes siguen en la difícil competencia.

La gala principal dio inicio con Andrés y Gema, los pequeños “Número uno Kids”, quienes fueron noticia al ser declarados por la Asamblea Legislativa como notables artistas salvadoreños . 

Entre los musicales destacaron Franklin, quien interpretó “Quiéreme” de Alejandro Fernández; Melissa Jaime brilló con la clásica balada “Cómo fue”.

Una versión salsa de “Se fue” estuvo a cargo de Melissa Castillo, mientras que “Satisfaction”, de los Rolling Stones, fue interpretada por Rolando Lobos . 

Un momento memorable fue cuando el juez Gerardo Parker cantó la canción “Indispensable”, dejando claro porqué es uno de los favoritos del público. 

Después del ya acostumbrado “blindaje”, los dos artistas que terminaron protagonizando al duelo a capella fueron May y Fher, después de una difícil decisión, Mayra fue salvada y Fher se despidió de el “Número uno”.