Emma hizo vibrar a sus fans en Scenarium

La australiana ofreció un exclusivo concierto el pasado fin de semana

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Evelyn Machuca

2015-10-26 7:00:00

El reloj marcaba pasadas las 9:30 de la noche del sábado anterior y el ‘dancefloor’ de Scenarium ya aglutinaba a casi un centenar de jóvenes al ritmo del reconocido DJ Mario Araujo, de Radio ABC (100.1 FM) y del Istmo Artist JUOSE, con quien las notas musicales electrónicas hacían flexionar una buena parte de todas las rodillas derechas del público presente.

Unas horas antes, Marcela Ayala, también famosa DJ de Radio ABC, había deleitado a los presentes frente a la gran consola en el escenario de Scenarium.

Los asistentes, entre 18 y 30 años la mayoría, lucían absortos y totalmente entregados a los sonidos del espectáculo nocturno. 

Ojos cerrados, manos apuntando una y otra vez hacia el cielo y cabezas subiendo y bajando como diciendo “Sí, Sí, Sí” en repetidas ocasiones, dejaban entrever la experiencia sensorial, todos estaban inmersos entre los fuertes colores de las luces de discoteca y de las máquinas de humo.

Aunque estuvieron no menos de cuatro horas de pie disfrutando de esas sensaciones y saltando al compás de la música trance, el verdadero deleite se convirtió en placer cuando a las 12:30 de la mañana apareció en el escenario la cantautora Emma Hewitt.

Con su figura delgada, esbelta, envuelta en pantalones negros de cuero alicrado y una camiseta desmangada del mismo color, la australiana se adueñó del micrófono y así como cantaba, saltaba y hacía a un lado su melena rubia, también caminaba de un extremo al otro del escenario y se tomaba el tiempo para agacharse a estrechar las manos de todo aquel que estaba de pie en primera fila.

Cantó varias de sus canciones más exitosas, entre ellas “Be your sound” y “Wating”, que interpreta en su versión original  con el músico, DJ y productor neerlandés de música house y trance Dash Berlin, quien visitará El Salvador el próximo 12 de noviembre.

Para la 1:00 de la mañana, en el ‘dancefloor’ no cabía un alfiler y en la segunda planta, en la zona VIP, algunos hicieron a un lado sus cómodos asientos para acercarse a admirar a la rubia.

El espectáculo, organizado por Istmo Music, culminó con la presentación Armand DJ ya entradas las primeras horas de la madrugada.

Paola Santamría, una joven de 19 años que asistió al concierto, anotó que el show estuvo “¡Buenísimo!”. ”Me encanta la música de Emma”, agregó.