Marinella Arrué presentó su álbum “Algo personal”

La cantante expone un nuevo mensaje de paz y amor en los ocho temas de su nuevo material discográfico. 

descripción de la imagen
elsalvador.com

Por Sara Castro

2015-10-27 7:47:00

Una nueva producción se suma a la carrera artística de Marinella Arrué, cantante de música cristiana y actual jurado del reality show “El Número Uno”.  Titulado “Algo personal”, el disco se lanzó, de manera oficial, ayer con una presentación especial de Arrué.

El lanzamiento de este trabajo musical fue completo, desde la intervención de los presentadores Luciana Sandoval y Kerim Handal, como anfitriones, hasta la transmisión en vivo de la conferencia a través del canal Youtube.

Para Arrué, las cosas que se hacen para Dios tienen que ser “perfectas”. Bajo ese precepto, la artista cuidó cada detalle para la organización de la presentación de “Algo personal” y del disco en sí.  

Fue hace dos años que Marinella comenzó el trabajo del material discográfico, el que contiene ocho temas y que se creó bajo el concepto de la relación personal que cada persona tiene con Dios.

Y es que Dios ha sido parte esencial en la vida de Arrué desde su niñez, es por ello que la cantante ha dedicado su talento a él.  

“La música le pertenece a Dios. Muchas veces no podemos llegar a cierto público, sobre todo jóvenes, por eso hemos querido incursionar en otros géneros para llegar a muchos corazones”, comentó la artista acerca del nuevo CD.

Rock, tropical, bossanova, pop y gospel, son los ritmos presentes en “Algo personal”, con los que ya ha traspasado fronteras. Estados Unidos y Canadá fueron los primeros países en conocer su disco. 

En el país, los temas “Creo en ti”, “Tan solo tu presencia”, “Quiero estar contigo”, “Dios está trabajando”, “Amor”, “Santo”, “Jesús es mi salvador” y “Tu gozo en mí”, ya pueden escucharse en las plataformas streaming como iTunes, Dezeer y Amazon.

A la potente voz de Marinella se sumaron las voces de Alex Pérez, Jonathan Rivera, Stephany Ramírez; todos participantes de canto donde Arrué fue su jurado, vio talento en ellos y los incorporó a su nuevo proyecto musical. Además se agrega el talento de Walberto Tamacas, Víctor Hernández y Gaby Chacón. 

Los arreglos y música estuvieron a cargo de Alejandro Arrué, esposo de la solista, Noel Navas y Arturo Andrade. 

“No pretendemos hacernos ricos con este disco sino poder llevar el mensaje de Dios, de paz y amor para hacer un cambio en nuestro país”, agregó la cantante.

Además de la publicación del disco se presentaron producciones audiovisuales de los temas “Creo en ti” y “Dios está trabajando”.  

Arte dedicado a la niñez

Marinella Arrué ha compartido escenarios con grandes músicos evangélicos como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Dany Berríos, entre otros. Pero eso es sólo una pequeña muestra de su faceta como artista.

Arrué también colabora con instituciones que trabajan en defensa de la niñez, como Visión Mundial y Puertas de Transformación El Salvador por medio de su talento vocal.

Tanta es su dedicación a este sector vulnerable que Visión Mundial la declaró embajadora de Buena Voluntad.

Los 15 años que ha trabajado por en el ministerio de la música como un medio para brindar mejores oportunidades, también la llevaron a ser reconocida por Glasswing Internacional – Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés), Habitat para la Humanidad Internacional y Fundación Viva Juntos por la niñez.

Su reconocida labor y talento han formado a  esta cantante con mucha humildad y sin perder el objetivo de su profesión artística, Arrué reafirma, una vez más, que el mensaje  de “Algo personal” es “edificar y brindar confort, ese que solo Dios puede dar”. 

Si quiere deleitarse con el nuevo disco puede descargarlo en las redes mencionadas.