George Clooney y Amal presentan a la nueva integrante de la familia

El ganador del ??scar y su esposa comulgan con el movimiento de personas que adoptan perros rescatados. Millie es su nueva adquisición

descripción de la imagen
George Clooney, actor cine Hollywood. / Foto Por Agencias

Por elsalvador.com

2015-10-29 9:18:00

George Clooney y su esposa Amal sumaron a su familia a un nuevo integrante. La perrita basset hound que recién adoptaron se llama Millie y fue rescatada por la organización San Gabriel Valley Humane Society de California, según reveló TMZ.com.

Luego de hacer efectiva la adopción, el refugio de animales compartió una fotografía donde Millie posa con la famosa pareja y su otra mascota Louie, el que también es adoptado.

El sitio de E! Entertainment en español reproduce un mensaje que la página de la organización pro animales publicó en su portal web, donde se detalla el caso de Millie.

“Millie fue encontrada sin casa y buscando restos de comida a las puertas de un restaurante de San Gabriel a principios de mes. Hoy, su suerte ha cambiado a mejor cuando fue adoptada por George y Amal Clooney. Estaban buscando un basset houndy vieron la foto de Millie en Petfinder. La conocieron y dedicaron tiempo a presentársela a su otra mascota rescatada, un cocker spaniel llamado Louie. Fueron buenas noticias ver que Millie y Louie se gustaron. ¡Y la nueva familia se fue a casa junta! Esperamos que Millie siga en contacto y mande fotos. Enhorabuena a la familia Clooney y ¡gracias por adoptar!”.

En El Salvador, cientos de personas se han sumado a la causa de rescatar a animales de las calles y ofrecerles un hogar donde les brindan cariño y protección. Mucho famosos en el mundo, promueven este tipo de iniciativas que busca promover valores positivos entre los ciudadanos.