R3hab y su setlist están listos para Scenarium

Este viernes los beats electrónicos cobrarán vida gracias al neerlandés de origen marroquí.

descripción de la imagen

R3hab abre la última temporada de conciertos de 2015 en Scenarium.

/ Foto Por elsalvador.com

Por elsalvador.com

2015-10-29 9:45:00

El disc jockey y productor neerlandés de origen marroquí ya preparó el setlist que levantará el ánimo de todos los que asistan a su concierto este viernes 30 de octubre en Scenarium.

Fadil El Ghoul, nombre real del artista, también es un productor muy conocido en este ámbito. Desde sus inicios se dio a conocer por su estilo y muy característico feeling sobre el escenario. 

Su trabajo está orientado al género electro house y dutch house. En el Winter Music Conference del 2012 ganó el premió a Mejor artista solista revelación, y este año  ocupa el puesto 21 de Dj Mag.

R3hab poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos a nivel de Europa y Latinoamérica, es por esta razón que no podía faltar a El Salvador para mostrar porqué es de los mejores en su rama.

El artista cuenta con una serie de colaboraciones de peso dentro del mundo de la música electrónica, enlistando a grandes Djs y productores como Vinai, Deorro, KSHMR y al exitoso Calvin Harris, por mencionar algunos.

 Dentro su amplio repertorio musical recopila remixes de temas como “Sun Is Shining” de Axwell & Ingrosso así como “Bitch Better Have My Money” de Rihanna y uno de los más populares hasta el momento, “Wildest Dreams” de Taylor Swift.

Durante una entrevista con Dj Mag, el creador de “Won’t Stop Rocking” comentó que una de sus mejores experiencias fue “tocar en Coachella. Dos fines de semana con 25,000 personas por espectáculo e incluso tuvimos a Ciara en dos canciones. Es algo que sueñas como artista  y  no podría haber sido mejor”.

R3hab aclaró que también disfruta estar en el estudio, donde los últimos años ha producido creaciones memorables, como su alianza con Calvin Harris obteniendo como resultado “Burnin” y el remix de colaboración de “How Deep Is Your Is Love”, además de la labor conjunta de alto perfil que realizó con Sander van Doorn, Nervo y Headhunterz.

El Dj señaló que los constantes viajes alrededor del mundo son muy pesados, pero que le gusta visitar países donde puede pinchar sus temas.
“A veces tienes que tomar un pequeño descanso y estar agradecido y contento con las oportunidades que la vida ha brindado”, sostuvo.

Este año, además de las giras, ha tenido varios éxitos radiales como la colaboración que tuvo con Sander van Doorn,  “Phoenix”; junto a Skytech & Fafaq “Tiger”; el hit que aún está sonando fuerte con  Headhunterz “Won’t Stop Rocking”; y lo más nuevo, con KSHMR, “Strong”.

Para él, la habilidad más importante que un Dj debe tener es “hacer bailar a la gente y ser feliz”, por lo que garantiza un espectáculo sensacional para comenzar el fin de semana del día de las brujas.

R3hab se presentará por primera vez en suelo salvadoreño para deleitar con su energía escénica y excelentes mezclas a todos sus seguidores este viernes a partir de las 7:00 p.m.

Por si este show no fuera lo suficientemente esperado, aún faltan los próximos eventos a realizarse en Scenarium, uno de los más promocionados en el ámbito electrónico para ir cerrando el año es Dash Berlin, neerlandés de house famoso también por sus mezclas trance. 

Y para otro público también se ha organizado el Movistar Music Fest, al que han sido convocadas tres estrellas de talla internacional.
Joe Jonas, famoso personaje de Disney y miembro de los Jonas Brothers; Nicki Jam, reggaetonero que este año se ha mantenido en los primeros lugares de popularidad; y el multipremiado Pitbull.

Los boletos para R3hab y estos dos últimos toques están a la venta en puntos La Taquilla en  Metrocentro 11ava etapa, Plaza Mundo 4ta etapa, Box Office en Scenarium,  Plaza de Cafés en Multiplaza y en línea desde lataquilla.net.